El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El cambio esta a la vista; brinda AMLO mensaje de primer año (EN VIVO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su mensahe al caminar hacia el zócalo de la Ciudad de México, antes de pasar a mostrar sus gestiones se detuvo a saludar al público, al subir lo primero que dijo fue: “El primer cambio esta a la vista”. 

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 11 57

Después de pasar y saludar al público del zócalo de la Ciudad de México, el presidente dio inicio a su primer informe constitucional, ya que hoy cumple un año de gobernar a México. 

Durante su recorrido le hicieron porras como; “No estas solos”, “Es un honor estar con Obrador”, y hasta la típica de “Me canso ganso”. 

El presidente dio inicio al decir; “El primer cambio esta a la vista, ahora las reformas tienen el propósito de garantizar el desarrollo del país y el bienestar del pueblo, por ejemplo los principales cambios han sido encaminaos al combate a la corrupción”. 

Agregó que la Ley de Austeridad Republicana y la Extinción de dominio han sido logros esenciales para devolverle al pueblo lo robado, como ya lo ha hecho entregando el dinero a los estados vulnerables como Oaxaca. 

Así mismo resaltó que el programa Sembrando Vida renovó  575 mil hectáreas generando 230 mil empleos permanentes y para el 2020 se extenderá a más de 1 millón de hectáreas y habrá 430 mil empleos en todo el país. 


Las Más Leídas