El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos FC Juárez le gana 1-0 al Necaxa; Cruz Azul empata a un gol ante Puebla

Los Bravos de Juárez suman su primera victoria del torneo al derrotar a Necaxa que sigue sin anotar en el Guard1anes 2020.

Por: Valentin Ramírez Ll. 01 Agosto 2020 08 05

Eryc Castillo falla en primera instancia la pena máxima gracias a una atajada de Malagón, pero en el contra remate la manda al fondo. !El ecuatoriano nos dice que los Bravos ya lo ganan por la mínima!.

Con este gol, Bravos FC de Juárez saca importante victoria de 1-0 debutando en su estadio ante el Necaxa, y suma buenas cuentas al inicio del torneo Guard1anes de la Liga MX de futbol 2020.

Disparo de Martín Barragán, pero el portero de Bravos rechaza la jugada y en un segundo intento, el disparo es de Juan Delgado, pero el balón se va a la tribuna.

Necaxa intenta con puro centro empatar el partido, tiene prácticamente a cinco jugadores en el área de Juárez, pero los centros hasta el momento no han sido frutíferos al 86.

Bravos de Juárez y Necaxa ya juegan su encuentro de la Jornada 2, el conjunto local de esta noche sacó un punto en su primer juego, mientras que los Rayos vienen de perder en casa con Tigres.

Cruz Azul empata a un gol ante Puebla Liga MX, Guardianes 2020

Jugando de visita en el estadio Cuauhtémoc, Cruz Azul igualó con Puebla por la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 (Liga MX). Puebla estaba muy cerca de conseguir su segunda victoria consecutiva en el Torneo Guardianes 2020 Liga MX.

Sin embargo, Cruz Azul le malogró la celebración en el final del partido con gol de Orbelín Pineda. Pablo González había marcado el primer tanto en el estadio Cuauhtémoc al iniciar el segundo tiempo.

La ‘Franja’, dirigido por Juan Reynoso, supo defender su ventaja, pero no pudieron evitar el gran remate del volante de la ‘Máquina’ y terminaron repartiendo los puntos.


Las Más Leídas