El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohibieron hombres en estadio por violentos, mujeres se pelearon 🎦

En Brasil le prohibieron a los hombres entrar a uno de los estadios más famosos por ser violentos, por lo que solo permitieron la entrada a mujeres y niños. Lamentablemente ellas terminaron peleándose.

Por: Redacción 30 Mayo 2023 14 33

Sport Recife y ABC se enfrentaron por la Serie B de Brasil en el estadio Ilha do Retiro, exclusivo para mujeres, niños y personas con discapacidad, quitando la entrada a los hombres por ser violentos.

Las cosas iban bien hasta que terminó la primera parte del juego en donde los equipos quedaron empatados. En ese instante las fanáticas comenzaron a discutir por los alambrados, por lo que comenzaron a hacerles agujeros.

Las aficionadas comenzaron a intercambiar cachetadas y puñetazos hasta que la policía intervino. Las cosas empeoraron cuando el Sport marcó el gol ganador ya que aquí comenzaron las burlas y los golpes de puño.

Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad pero el estadio afirma que implementará nuevas sanciones para castigar este acto de violencia que se dio en pleno partido entre las aficionadas.


Las Más Leídas