El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó Brady ser comentarista en el Super Bowl, quiere prepararse

El exquarterback, Tom Brady, dio a conocer en una breve entrevista en la que comentó que descarta ser comentarista en el Super Bowl de este año ya que primero quiere prepararse para las cámaras.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 08 18

Tom Brady, seis veces campeón de los Patriots y una con Buccaneers, se retiró hace unos días tras jugar en su temporada 23 en la NFL, lo cual según el jugador es un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022.

Con esta decisión, Brady borró las teorías sobre una posible aparición en la transmisión del Super Bowl LVII del próximo doce de febrero entre los Eagles y Chiefs. Incluso afirmó que este tiempo le servirá para prepararse adecuadamente para estar frente a las cámaras.

Brady afirmó que quiere tomarse su tiempo para aprender bien lo que tiene que hacer para actuar frente a las cámaras ya que a él le gusta hacer las cosas bien y no quedar mal ante nadie durante su trabajo.

Además dijo que comenzará su carrera como comentarista en el 2024 en Fox Sports, justo cuando aprenda y se vuelva bueno en todas las cosas que sean necesarias para hacer un excelente trabajo.

“La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello”, afirmó Brady durante la entrevista.

 


Las Más Leídas