El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angelina Jolie es causante de demanda del FBI en contra de Brad Pitt

Recientemente dieron a conocer que la causante de que el FBI tenga una carpeta de investigación abierta en contra de Brad Pitt, es por que su exesposa, Angelina Jolie, fue quien lo denunció ante dichas autoridades.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 10 32

Según los medios estadounidenses, recientemente descubrieron que Angelina Jolie fue quien interpuso una denuncia en contra de Brad Pitt ante el FBI por el delito de violencia familiar en contra de ella y uno de sus hijos.

La demanda existe desde abril, la cual afirma que el actor tomó a Angelina por los hombros para sacudirla violentamente a bordo de un avión para luego agredir físicamente a uno de sus hijos adoptivos.

El FBI recabó todas las acusaciones en un informe que entregó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero absolvieron al actor de estas acusaciones ya que no existían evidencias suficientes para respaldar las acusaciones.

Desde su divorcio en el 2016, Angelina y Brad protagonizan diferentes batallas legales como la custodia fiscal total de sus hijos hasta la posesión de la bodega francesa en donde se casaron.


Las Más Leídas