El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Botella de agua se cuela en el final de Game of Thrones

La serie Game of Thrones a estado en el ojo de los fans y los no tan fans desde el error cometido con la aparición de un vaso de café, el día de ayer el su capítulo final hubo otro error al aparecer una botella de agua y no tardaron en notarlo.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 09 11

La serie Game of Thrones ha sido objeto de memes y burlas por el error cometido al aparecer en una escena un vaso de Starbucks en uno de sus capítulos de la última temporada, motivo por el que los fans están muy al pendiente por otro descuido igual.

En esta ocasión descubrieron una botella de plástico con agua a los pies de Samwell Tarly, interpretado por el actor John Bradley-West, tampoco se sabe quien dejó el envase, pero si se puede observar al actor tratar de cubrirlo con su pierna.

Este hecho ha provocado en Twitter de nueva cuenta que los fans de la serie tomaran  con humor la aparición de la botella de agua.

El error cometido con el vaso de Starbucks provocó tal “ruido” entre los fans que la cadena HBO borró el café de manera digital y Bernie Caulfield, una de las productoras de la serie pidió disculpas.

“Los profesionales de la serie están implicados un 1000 %, si este fallo es lo peor que podemos encontrar, es que estamos en buena forma, detalló Caulfield en una entrevista de radio para la cadena WNYC.


Las Más Leídas