El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

35 bomberos extinguieron incendio en el Centro con apoyo de Bosch

Departamentos deshabitados y bodega se incendiaron ayer en el Centro de la ciudad; 35 bomberos con apoyo de la empresa Bosch sofocaron las llamas.

Por: Redacción 22 Junio 2021 15 20

La Dirección de Protección Civil informó que elementos del Cuerpo de Bomberos terminaron durante la madrugada las labores de extinción de un incendio que se suscitó en una finca, bodega y departamentos deshabitados en la calle Inocente Ochoa, en la Zona Centro.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que el siniestro ocurrió en una finca y se propagó hacia unos departamentos deshabitados y una bodega, por lo cual el fuego alcanzó casi toda la cuadra entre la calle Ramón Corona y avenida Lerdo.

En el lugar participaron 35 elementos de Bomberos, a través de cinco unidades, y además tuvieron el apoyo de la empresa Bosch, la cual ayudó con otra máquina extintora.

Matamoros Barraza indicó que ante la situación fue necesario evacuar a los vecinos del lugar.

El director de Protección Civil mencionó que aunque el incendio se controló a las 9:15 de la noche, fue necesario que los bomberos permanecieran en el sitio hasta las 2:30 de la mañana, a fin de sofocar los rescoldos.

 


Las Más Leídas