El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bosch, Imperial y más donaron aguas y comida a centros de vacunación

Diversas empresas y organizaciones contribuyeron con donativos de alimentos y bebidas a personal que atendió los centros de vacunación contra el coronavirus en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Abril 2021 16 31

 

Organizaciones y empresas que operan en Ciudad Juárez donaron durante la primera etapa de vacunación contra COVID-19 del 12 al 15 de abril, alimentos y bebidas hidratantes.

Las organizaciones llevaron a los diversos puntos de vacunación platillos de comida, botellas con agua, sueros y refrescos así como cubrebocas y gel antibacterial, además del préstamo de carpas y su instalación, informó la Secretaría de Salud.

En el módulo del Estadio Olímpico Benito Juárez se recibieron desayunos y comidas enviados por las empresas Bosch, Index, Imperial, Vishay, General Electric, Medtronic, Keytronic y TT Electronics.

Al puesto de vacunación instalado en el Museo La Rodadora también le fue donado alimento por Electrolux, Grupo Imperial, Driv, Jabil, Electrocomponentes de México, Amesbury y General Electric, así como carpas facilitadas por el Grupo Modelo.

Otras contribuciones fueron: Lexmark con 2 mil botellas de agua, Resideo con 2 mil 500, Wera con mil 700, Aptiv con 1 mil 200 aguas y 600 sueros, Alium Mercapro 875 botellas de agua y 192 refrescos, AutoKabel 420 botellas de agua, Sunrise Confections 250 bebidas y 250 bolsas con dulces, Lear Bermudez 500 bebidas, General Electric Health Care 2 mil 500 bebidas, cubrebocas y gel antibacterial.

 También, los corporativos de Sunensambles regalaron 800 botellas, Plasman 312 bebidas, Exportaciones Díaz 500 bebidas, y Cardinal Health 500 bebidas, mientras que los grupos Smurfit Kappa y Mahle aportaron otros insumos, señaló la dependencia estatal.

 


Las Más Leídas