El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bomberos rescataron a perro chihuahua de incendio

Elementos de Bomberos atendieron tres incendios durante la madrugada de donde rescataron a un perro Chihuahua, además de un gato de un poste.

Por: Redacción 20 Enero 2020 12 36

Durante la noche y esta madrugada, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios que se registraron en distintos sectores de la localidad, y además rescataron a un gato y un perro Chihuahua.

Aproximadamente a la 1:48 de la mañana reportaron un incendio en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Brasil de la colonia Partido Romero, en la parte alta de un domicilio que se compone de dos niveles y ubicado en un predio de 300 metros. 

En el lugar se rescató con vida un perrito de la raza chihuahua, mientras que el propietario de la vivienda fue atendido por una ambulancia de Cruz Roja, debido a que sufrió quemaduras en las manos de primero y segundo grado.

En las calles Mauricio Corredor y Plomo de la colonia Aldama, Bomberos liberaron a un gato que se ubicaba en la parte superior de un poste de madera que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

A las 23:25 horas se registró un incendio en el cruce de las calles Privada Bella Vista y Tabaco, de la colonia Felipe Ángeles, lugar a donde arribaron los bomberos para sofocar el fuego que inició en un cuarto utilizado como bodega. 

Al mismo tiempo, se presentó otro incendio en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza, entre las calles Huemac y Samachique, donde los elementos arribaron en las máquinas 19 y 04, asignadas a la Estación 7. 

En este incidente se quemó un cuarto usado como recámara de un domicilio construido de block y techo de concreto.

 


Las Más Leídas