El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bomberos apagaron lancha que ardió en llamas

Bomberos brindaron asistencia en siete emergencias, tres fugas de gas y cuatro incendios, uno de ellos el de una lancha en la colonia Infonavit Solidaridad.

Por: Redacción 04 Julio 2020 21 12

Una lancha Sea Ryder 1995 ardió en llamas en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja de la colonia Infonavit Solidaridad, hasta donde llegaron los bomberos para apagarla.

Mientras que otro incendio ocurrió en el patio de finca abandonada en las calles Barranco Azul y De los Arenales, en la colonia Toribio Ortega.

Otro de los siniestros fue en lote baldío localizado en la Carretera Juarez Porvenir y Puerto Dunquerque, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los bomberos también apagaron también vehículo Honda Civic 1993 que sufrió incendio en las calles Custodia de la República y Mesa Central, de la colonia Manuel J. Clouthier. 

Además, controlaron tres fugas de gas butano en las colonias Lucio Blanco, Galeana y Puerto Santa Fe.

La primera en un cilindro de 10 kilos, cuya fuga ocurrió en la válvula de seguridad, ya que estaba expuesto a los rayos solares. El segundo caso fue en otro tanque de 10 kilos, mientras que en el tercer caso fue en cilindro de 30 kilos en el que la fuga fue por la base del cuerpo debido a que estaba poroso.

 


Las Más Leídas