El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bolivia: "¡Se lo va comer al árbitro!", irrumpe remolino en partido 🎦

Captura de pantalla de video

Por redes sociales se viralizó un video que exhibe el momento en el que un remolino interrumpe un partido de futbol en Bolivia.

Por: Redacción 22 Julio 2021 18 36

Específicamente, esto ocurrió en la final de un torneo amateur en Bolivia llamado "Liga de Achocalla". Los jugadores estaban alineados en la mitad de la cancha para iniciar el tradicional saludo cuando se presentó un remolino que obligó a que todos salieran corriendo.

El encuentro fue transmitido en vivo, luego difundió en las redes sociales y se volvió viral junto con la narración del comentarista.

Más allá de la mención sobre el árbitro, sólo perdió parte de su indumentaria y tanto él como el resto de las personas que estuvieron en el campo de juego solo se llevaron el susto de la particular circunstancia. Finalmente, el remolino no causó heridos, aunque las imágenes son espectaculares.

Por el evento, el comienzo del partido tuvo que retrasarse unos minutos cuando los dos equipos estaban formados para la presentación previa al choque definitorio del campeonato, del pueblo ubicado en la provincia de Pedro Domingo Murillo, del departamento de La Paz y a unos 23 kilómetros de la capital del vecino país.


Las Más Leídas