El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto habría costado el vestido de novia de la esposa de "Canelo"

Luego de que fue revelada la boda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, usuarios revelaron el aproximado del costo del vestido de la novia. 

Por: Redacción 16 Mayo 2021 13 03

A través de redes sociales esta mañana fueron difundidas imágenes de la boda entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la madre de su pequeña, Fernanda Gómez, quienes celebraron una íntima ceremonia con familia y amigos en Punta Mita, Nayarit y, a tan solo pocos minutos de su difusión, los costos estimados de su vestido de novia fueron compartidos. 

Su vestimenta fue firmada por Benito Santos, famoso diseñador mexicano, quien confeccionó un traje en corte recto con una ligera abertura en el pecho. 

El modelo fue elaborado con una base de doble tela de encaje sobre su busto, espalda y brazos para dejar al descubierto sus hombros y cuello, el cual no estuvo adornado por ningún tipo de joyería.

La cola del vestido se confeccionó con al menos 50 centímetros extras que dejaban una estela blanca con cada paso que daba, mismos que fueron acompañados por una inmensa mantilla blanquecino, de más de dos metros de largo, el cual colgaba desde la parte media de la espalda.

“Unas mangas largas, complemento de su mantilla transparente y con pequeños arreglos hechos de encaje, entallaron sus brazos, sin pulseras, para darle mayor vista a sus largos dedos, específicamente al anular izquierdo, decorado con un suntuoso anillo de bodas con un enorme diamante”, señalaron.

Aunque el precio no fue revelado con exactitud, las estimaciones con base en los diseños elaboradas para novias como Ximena Navarrete, Anahí y durante ceremonias para Angélica Rivera y otras personalidades, indicaron que, por las características del mismo, el costo oscila entre los 120 mil y 150 mil pesos mexicanos. 

Sin embargo Benito no ha confirmado el precio del mismo, debido a que se trata de un traje elaborado a la medida y no forma parte de su colección de novias. 

 


Las Más Leídas