El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue acosada por repartidor de Rappi; lo bloquearon hasta ¡2063!

Una mujer fue acosada por un repartidor de Rappi, por lo que ella decidió reportarlo con la aplicación, pero la única respuesta que recibió de la misma fue que bloqueará al usuario hasta el 2063.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 15 32

La joven comentó en sus redes sociales que, cuando recibió un pedido en Rappi, el repartidor que le entregó sus cosas fue muy acosador con él y que a la hora de irse comenzó a enviarle mensajes.

Al parecer, el repartidor aprovechó que el número de la joven se quedó registrado y le mando unos mensajes en donde le hacía insinuaciones, hasta llegar al grado de comenzar a acosar a la misma.

“Responsabilizó a RappiMexico por cualquier agresión que sufra. Que PELIGRO tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”, comentó la joven en sus redes junto con una captura de pantalla que prueba el acoso del repartidor.

Ante esto, la aplicación le dijo a la joven que el repartidor quedaría bloqueado hasta el 2063 para que no volviera a contactarla, pero según la mujer esta no es una medida justa ya que el hombre ya tiene sus datos.

“Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063 pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa?? Gracias a RappiMexico por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios”, respondió la joven a la imagen de la aplicación.

Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063 pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa?? Gracias a @RappiMexico por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios pic.twitter.com/xaiCoPnhRY

— Jess Sastré (@JessySastre) May 17, 2022


Las Más Leídas