El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloguero organiza ataque armado para secuestrar sitio de internet

Jurado de Iowa en Estados Unidos declaró culpable a un bloguero por intentar secuestrar el nombre de un dominio de internet de la página web de otra persona.

Por: Redacción 22 Abril 2019 14 16

Rossi Lorathio Adams II, de 26 años, creó la cuenta ‘State Snaps’ en varias redes sociales, en el año de 2015, mismas en las que difundió imágenes de personas con comportamientos fuera de los comunes.

Aún con más de un millón de seguidores Rossie, pensaba que para alcanzar el éxito debía tener una página web con un dominio similar al de sus cuentas de redes sociales, por lo que intentó comprarle en varias ocasiones el dominio ‘doitforstate.com’ a otro internauta.

Ante la negativa de este de venderselo, comenzó a amenazarlo, y reclutó a su primo y un exconvicto para que ingresaran a la casa del dueño del sitio y lo obligarán a transferirle el dominio a punta de pistola.

El dueño del sitio web forcejeo con los asaltantes, por lo que recibió un tiro en la pierna y logró herir a uno de los intrusos para después llamar a la Policía.

Actualmente Adams está en espera de sentencia, que al igual que el agresor herido podria alcanzar una pena de 20 años de prisión.

 


Las Más Leídas