El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirán una mejor alimentación personas vulnerables de Aldama: DIF

Con el fin brindar una mejor y sana alimentación a los albergues y comedores del municipio de Aldama, el DIF les otorgaron refrigeradores y reguladores de voltaje entre otros aparatos más.

Por: Redacción 06 Julio 2022 12 16

María de Lourdes Zaldívar Lozano, directora de alimentación y desarrollo comunitario del DIF, realizó en Aldama la entrega de equipos de comedores escolares para la escuela primaria Miguel Saavedra Romero y el Albergue escolar Rural número 14.

Las entregas fueron como parte del programa de desayunos escolares modalidad caliente y comedores comunitarios, con el objetivo de garantizar la adecuada preparación de alimentos saludables y balanceados, los cuales les brindan a los menores.

El proyecto fue llevado a cabo a través del Fondo de Aportaciones Múltiples-Proyectos anuales del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

El albergue recibió un regulador de voltaje, un refrigerador, un horno de microondas y un congelador, y la escuela primaria le realizaron la entrega de de tres ollas, dos budineras, un sartén, un comedor, cuchillos, vasos, porcionador, rallador, pelador, batidor, cucharas, platos, regulador de voltaje, refrigerador y otros utensilios de cocina.

 


Las Más Leídas