El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a Ben Affleck en plena discusión con Jennifer Garner

Los actores fueron captados discutiendo afuera de la casa de Jennifer Garner el pasado Día de acción de gracias.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 08 36

Ben Affleck fue captado por un paparazzi en plena discusión con su ex pareja Jennifer Garner, quien siempre ha estado junto a él a pesar de los problemas con el alcohol a los que se ha enfrentado el actor.

El conflicto fue registrado luego de que llevaran a cabo la celebración del Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos. En medio de una discusión la ex pareja fue fotografiada afuera de la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles.

En las imágenes se observa la incomodidad y los gestos de desagrado que tienen los actores. De acuerdo con el medio Daily Mail, la pelea ocurrió cuando Jennifer Garner acompañó al actor Ben Affleck a su automóvil luego de la comida familiar.

Sin saber el motivo de la discusión, las imágenes han circulado en distintos medios internacionales. Algunos especulan que se trata de una discusión por los problemas con el alcohol a los que se ha enfrentado el actor. Sin embargo, no hay nada hasta el momento que lo confirme.

Aunque la relación terminó debido a los problemas personales por los que pasaba el último Batman. Sin embargo, tras la separación, Garner siempre se ha caracterizado por no dejarlo solo. Ben Affleck es padre de tres hijos de la actriz: Violet de 13, Seraphina de 10, y Samuel de 7 años.


Las Más Leídas