El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si quiere aprender tome un libro: Bellakath por críticas al reguetón

La cantante Bellakath respondió a quienes la critican por sus canciones de reguetón,les pidió tomar un libro en caso de querer aprender algo.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 08 50

Luego de recibir muchas críticas, la cantante urbana Bellakath decidió poner un alto a quienes la señalan por el género que interpreta.

Usó sus redes sociales para decir: “Tanto se lamentan que las letras de reggaeton no les inspiran nada, nena, el reggaeton es para perrear, si usted quiere aprender tome un libro y mientras lee, ponga Mozart de fondo. Ojalá esto cumpla con sus necesidades y tenga aprobación para sentirse “culta”.

Katherine Huerta, nombre real de la cantante siguió con las contestaciones a quienes le criticaban por preferir el reguetón y escribió: “Se creen de “clase alta” porque no les gusta el reggaetón, pero pídeles que abran su cartera y nada más traen lo de su pasaje”.

Al ver que los ataques continuaban, respondió: “Antes de ser artista soy persona, y si me caracterizo por algo es por defender mis ideales y defenderme a mí. A los bullys hay que enfrentarlos y mostrarles que los únicos inseguros, son ellos”.

 


Las Más Leídas