El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron a Belinda con "nuevo galán" en avión a Miami

Captaron a Belinda recostada junto a un hombre en el avión en Miami y hay muchas especulaciones sobre la identidad del misterioso acompañante.

Por: Redacción 29 Agosto 2019 10 37

A través de Instagram compartieron una imagen de Belinda en el avión recostada en el hombro de un hombre, hay varias versiones sobre su identidad, algunos señalan que es su ex Ben Talei, otros señalan que es Pepe Díaz su otro ex novio e incluso hay quienes dicen que es su tío Juan Pedro Schull.

Fue el programa Despierta América quienes sacaron la imagen en exclusiva, ellos aseguraron que era su nuevo novio pues aparecen tomados de la mano y dormidos, sin embargo a través de redes sociales hay muchas versiones sobre la identidad.

La primer versión que salió al respecto señalaba que se trataba del cirujano plástico, Ben Talei, sin embargo otros señalan que parece su ex novio Pepe Díaz, dado que la foto está tomada en un ángulo chueco.

Sin embargo hay quienes señalan a su tío Juan Pedro Schull, quien estuvo junto a su madre en los últimos días con la enfermedad de la abuelita de Belinda, hasta el momento la cantante no ha mencionado nada al respecto.

 

 


Las Más Leídas