El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actividades de Béisbol, Handball y Rugby en la Olimpiada nacional

Béisbol de chihuahua obtiene 4 triunfos; Chihuahua disputará este lunes tres medallas de oro en básquetbol.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 06 00

Los equipos representativos de las categorías menores que compiten en la olimpiada nacional tuvieron un buen domingo, los resultados los respaldaron y continúan en la búsqueda de las medallas principales en la justa.

En el primer juego de este domingo donde el equipo de la selección Chihuahua se enfrentó en la categoría de 13 14 años al conjunto de Nayarit, el equipo de casa se quedó con la victoria por 10 por 0. Esta novena está siendo comandada por Oscar Lagarda y este fue el resultado del trabajo realizado por el lanzador Ángel Ramírez, con relevo de Manuel Vargas, mientras que el mejor al bat fue Angel Ramírez.

El segundo partido realizado este domingo se logró la victoria a favor de los locales cerrando la pizarra en 6-3 con gran pitcheo de Mariano Lara, y relevos de Víctor Vargas y Cesar Cordero mejor bateador fue Ángel Ramírez y Juan Pablo Hernández que hizo presencia con home run.

Además, en la categoría 15-16 dirigida por Mario Pérez, también se obtuvieron buenos resultados para la novena, cabe mencionar que los equipos tuvieron doble partido con rival diferente.

Chihuahua deja en el terreno de juego a Querétaro con un resultado de 16-0, un marcador realmente amplio para marcar el terreno chihuahuense, recordando que sigue el coach teniendo resultados con base a los trabajos previos en la preparación del equipo.

Quienes brillaron con luz propia fueron son Kevin Saucedo tira 22/3 y Alex Rentería 11/3. También se venció al equipo de Aguascalientes con un marcador de 12 a 2, dentro de la justa que se realizó en la Olimpiada Nacional este día.

La novena capitalina está siendo comandada por el coach Mario Pérez, y su experiencia está dando resultados positivos en el conjunto de Chihuahua.

Finaliza Chihuahua su participación en el Rugby

Chihuahua culminó su participación en el Rugby de Olimpiada Nacional 2019 en Colima, ubicándose dentro de los 8 mejores equipos del país.

El primer partido de los chihuahuenses fue ante Puebla, sufriendo una derrota contra el conjunto poblano que venía de quedar en primer lugar de su grupo, los chihuahuenses pierden con un marcador de 0-17.

Asimismo, el equipo de Chihuahua enfrentó al representativo de Nuevo León, cayendo ante los neoloneses.

Con esto finalizó la Olimpiada Nacional en el deporte de Rugby y Chihuahua obtiene el séptimo lugar.

Chihuahua disputará este lunes tres medallas de oro en básquetbol

Doraditos y Adelitas disputarán sus encuentros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo; por el tercer lugar en el Gimnasio del Cobach Las selecciones de Chihuahua buscarán este lunes aprovechar la condición de locales y acreditarse la medalla de oro al disputar – finales dentro del básquetbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En la rama femenil de la categoría 2004-2005, las Adelitas derrotaron a su similar de Michoacán por 58 a 50, logrando el pase a la gran final que se jugará a las 8:00 horas.

A su vez, los varones derrotaron de igual manera a Michoacán con pizarra de 60 a 45 y pelearán el podio de honor a las 10:00 horas

En la categoría 2000-2003 las Adelitas de Chihuahua tuvieron que jugar tres tiempos extras para terminar venciendo a las representantes de la Ciudad de México por marcador final de 78 a 76, con este resultado disputarán la final a las 12:00 horas.

Por su parte los varones, se enfrentaron en la semifinal ante la escuadra de Tamaulipas en partido de poder a poder celebrado en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, Chihuahua cayó al son de 81 a 70 y disputará el bronce a las 14:00 horas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Semifinales Chihuahua 58-50 Michoacán

04-05 femenil

Chihuahua 60-45 Michoacán

04-05 varonil

CDMX 76-78 Chihuahua

02-03 femenil

Tamaulipas 81-70 Chihuahua 02-03 femenil


Las Más Leídas