El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufre brutal accidente en moto a 346 km/h durante carrera (VIDEO)

En redes sociales circula el video de una aparatosa accidente de un motociclista en la ciudad de Seattle, en Washington, durante un campeonato de arrastre.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 10 44

El pasado 2 de agosto, durante una carrera de arrastre de motocicletas, el corredor Beau Layne, arrasó a su rival a una velocidad de 346 kilómetros por hora.

Ante la velocidad de la moto Layne perdió el control de la poderosa motocicleta de carreras y chocó contra el muro de contención.

El accidente quedó grabado en video donde se ve a los dos competidores salir y tomar velocidad mientras, la motocicleta de Layne en un momento de la carrera quiso desprenderse del suelo pero gracias a la rueda de seguridad que impidió que esto pasara.

Metros después Layne se fue introduciendo al carril de su rival hasta chocar con el muro de contención y rodar varios metros por el pavimento mientras su vehículo seguía su curso.

Layen logró ponerse de pie pero fue trasladado de forma inmediata al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por una fuerte lesión en el brazo.


Las Más Leídas