El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recauda película de Batman más de 100 millones de dólares en tres días 🎦

La nueva película de Batman, recaudó del viernes al domingo pasados más de 100 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos y Canadá, volviéndose la única película estrenada en la pandemia que junta más de esta cantidad en su primer fin de semana.

Por: Samantha Osorio Castillo 07 Marzo 2022 10 05

La última película de Batman, que protagoniza el actor Robert Pattinson, recaudó cerca de 128 millones 500 mil dólares entre viernes y domingo de acuerdo con las cifras de Exhibitor Relations. Llegando casi al costo de producción de la misma, el cual fue de 200 millones.

Esta versión sombría de Batman de Warner Bros, estuvo al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, siendo la primera película del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

La actual versión de Batman tiene al hombre murciélago tras un asesino serial (Paul Dano), mientras combate el crimen, la corrupción y sus propios demonios. El elenco principal está formado por Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

La producción de Sony Spider-Man: no way home, fue la única que durante la pandemia, superó los 100 millones en taquilla en su primer fin de semana, en tanto acumuló 260 millones de dólares en su mes de estreno en diciembre.

Dicha película bajó al cuarto puesto luego de que los expertos en cine volvieran a considerar las ganancias de las películas ahora que estrenaron la nueva película del murciélago.


Las Más Leídas