El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque de trenes dejó más de 150 personas heridas en Barcelona 🎦

Dos trenes chocaron esta mañana en Barcelona, dejando a más de 150 personas heridas, la mayoría con problemas en cervicales y lesiones en piernas y brazos. En ambos trenes viajaban un total de mil 300 pasajeros.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 11 34

Los trenes viajaban por la estación de Montcada i Reixac en Barcelona cuando el incidente pasó, por el momento se desconoce por qué chocaron pero si se sabe que en ellos viajaban un total de mil 300 personas.

Las autoridades acudieron a ayudar y fueron quienes registraron un total de 155 personas lesionadas a causa del accidente, la mayoría con problemas de cervicales y lesiones en las piernas y brazos.

De las 155 personas heridas, solo cinco tienen heridas leves, las demás tienen heridas graves. Por el momento las autoridades solo han podido trasladar a 39 personas a los hospitales más cercanos.

Por el momento no han dado a conocer una causa exacta del choque pero una de las versiones dice que uno de los trenes estaba parado cuando el otro, que viajaba en la misma dirección, llegó a poca velocidad y lo golpeó.


Las Más Leídas