El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan a 50 mil en la Feria Juárez por Banda MS; colocarán pantallas

Para el concierto de la Banda MS este sábado en la Feria Juárez 2019 esperan la asistencia de por lo menos 50 mil personas, además reforzarán operativos y colocarán pantallas para que el público disfrute del espectáculo.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Junio 2019 13 00

Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad, indicó que esperan la visita de por lo menos 50 mil personas este sábado 22 de junio en la Feria Juárez, día en que la Banda MS cantará en el Teatro del Pueblo, por lo que reforzarán los operativos de seguridad y habrá más personal en taquillas.

Las pantallas estarán en la parte posterior al escenario y habrá vigilancia permanente en los diferentes puntos de la Plaza de la Mexicanidad, para que los fronterizos puedan disfrutar del show musical de la MS.

Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública permanecerán al pendiente de quienes ingresen a la Feria Juárez a fin de mantener el saldo blanco, especialmente el sábado que esperan mayor afluencia.

Podrás ingresar al concierto con el boleto general que tiene costo de 50 pesos y con el que también puedes presenciar el espectáculo del Circo Atayde Hermanos, probar los diferentes platillos en el pabellón gastronómico y subirte a los más de 40 juegos mecánicos.


Las Más Leídas