El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Banda Limón y Bobby Pulido en la Festival de la Manzana 2019

Con la presentación de la Original Banda Limón, Bobby Pulido, concursos gastronómicos y más, está todo listo para el XIX Festival Internacional de la Manzana en el municipio de Guerrero.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Septiembre 2019 11 07

Del 17 al 22 de septiembre, el municipio de Guerrero estará de fiesta pues conmemoran su 19 festival en honor a la cosecha, donde en esta ocasión el ayuntamiento de Parral, el estado de Sinaloa y el país de Chile son los invitados con la muestra de su cultura y arte.

Romeyno, panista rarámuri es quien arrancará el festival en punto de las 19:30 horas en el escenario de la Plaza Abraham González, donde además habrá concurso de canto, concierto de la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Cuauhtémoc en are otros.

Para el miércoles 18 se contará con el “Rally de las Manzanas”, la conferencia motivaciones de Raúl Galaviz, Arp Música Sierreña y la Dinastía de los Tigres del Norte con la presentación de Raúl Hernández Jr.

Durante los días de fiesta se contará con cuadrangulares de basquetbol y beisbol, certámenes de belleza, la tradicional callejoneada, catas de vino.

Para el viernes 20 se tendrá la presentación de la Original Banda Limón.

Asimismo realizarán la carrera ciclista de 55 kilómetros, concurso gastronómico, “El Comilón de Manzana”.

Ya por último el domingo 22 contarán con el cierre y presentación del cantante Bobby Pulido.


Las Más Leídas