El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera con 50 casquillos en CDMX deja a sujeto sin vida (VIDEO)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrribaron a la colonia Doctores de la CDXM tras la balacera que dejó a sujeto sin vida; en el lugar se registraron 50 casquillos.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 14 44

Esta tarde se registró una balacera en el número 51 entre las calles Doctor Vertiz y Rafael Norma de la colonia Doctores donde un sujeto perdió la vida por los impactos de fuego, tras el reporte por parte de vecinos del lugar a las autoridades arribaron elementos de la Secretaría Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En el lugar de los hehos se localizaron alrededor de 50 casquillos percutidos, así como el sujeto sin vida al exterior del domicilio cuya identidad aún se desconoce.

El percance ocurrió cuando elementos de la Policía de Invesitgación enfrentaron a los delincuentes en el interior del local comercial, personal de la Procuraduría General de Justicia acudió para resguardar la zona.

El despliegue policiaco en la zona llegó luego de la denuncia al 9-1-1 donde se inluyó el helicóptero Cóndor de la SSC para una mejor percepción.


Las Más Leídas