El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajones de juego son normales: Aldo Salinas tras semana negativa

El pitcher de los Indios de Juárez Aldo Salinas, le echó agua al fuego luego de la mala semana de los suyos pues dejó en claro que los bajones de juego son normales a estas alturas de la temporada. 

Por: Pedro Dorante A 06 Julio 2022 08 21

“Es normal dar un bajón. Sabemos que no podemos salir todas las salidas bien pero siempre queremos e intentamos hacer todo bien. Esperamos hacer los ajustes y confiar en nuestros lanzamientos, en nuestros pitcheos”, expresó el serpentinero. 

Salinas, ya con varias campañas del estatal en la espalda, señaló que en estos últimos días su pitcheo se ha visto mejorado al recurrir más a su slider y su sinker. 

El bajón de la novena fronteriza se hizo presente luego de salir con saldo negativo de su última serie tras caer en dos de tres juegos; uno contra los Dorados de Chihuahua y otro contra los Mineros de Parral. El último descalabro les costó la cima de los standings, lugar que ya le corresponde a los Algodoneros de Delicias.

Los de Memo Armenta intentarán rectificar el camino a partir de mañana ante los Soles de Ojinaga en serie de tres juegos corridos fuera de casa. 





Las Más Leídas