El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajaron votación de alumbrado por que no hay consenso: Máynez

El coordinador del PES Misael Máynez mencionó que los diputados decidieron bajar los dictámenes de alumbrado público ya que aún no hay consenso para poder aprobarlos o rechazarlos.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2019 10 06

Después de que fueron bajados los dictámenes de los proyectos de alumbrado público de Ciudad Juárez y Chihuahua, Misael Máynez Cano dio su opinión al respecto y aseveró que la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda está coludida. 

Desafortunadamente en la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda hay tres diputados que se han coludido y bueno ahorita nos mayoritean, ellos firman para que se baje el dictamen y no necesitaron platicarlo con ningún otro miembro de la Comisión”, dijo el diputado. 

Los diputados a los que hace referencia Máynez Cano son: Jesús Valenciano del PAN, Rocío Sarmiento de MC y Alejandro Gloria del PVEM. 

Ya que la votación para bajar los dictámenes fue de 24 votos a favor y 7 en contra incluyendo a Misael Máynez; “Son tres de cinco y debo decir que me da pena estar en una Comisión coludida y es evidente que no tienen los votos”, finalizó el coordinador. 

Hasta el momento no hay alguna fecha próxima para hacer la votación de los dos proyectos. 


Las Más Leídas