El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrió Bafar escuela deportiva para niños en Camargo

El programa de las Escuelas Sociodeportivas, implementado por Fundación Grupo Bafar cuenta con una inversión de 3.5 millones de pesos. 

Por: Redacción 06 Julio 2022 16 08

Dicho proyecto se realiza en alianza con Fundación Real Madrid y Fundación del Empresariado Chihuahuense.

El Centro Comunitario de Camargo será la sede en donde diariamente atienden a 180 niños, niñas y adolescentes que forman parte de 5 escuelas de lugares cercanos a tu comunidad. 

Los integrantes de las Escuelas Sociodeportivas, podrán disfrutar de tardes seguras, alimentación balanceada y actividades lúdicas, académicas y deportivas. 

La inauguración fue el día lunes 4 de julio en el Centro Comunitario de Camargo en donde estuvieron presentes la Lic. Lilian Lozano, Presidenta del Consejo Local de FECHAC, Martha González, Directora de Fundación Grupo Bafar, el C. Jorge Aldana, presidente Municipal de Camargo, en compañía de otros directivos. 

Martha González dijo que “El proyecto social del que ahora forman parte, es sin duda

un gran desafío para todos, sin embargo, es un reto que busca formar a pequeños y grandes, para que el día de mañana, todos los que lo conformamos, seamos mejores y colaboremos para que este mundo sea cada vez más justo”.

Las tres Fundaciones han logrado brindar atención a 22,800 niños y adolescentes de 62 instituciones, ubicadas en los estados de Chihuahua, Michoacán y Yucatán.

 

 

 

 


Las Más Leídas