El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaudó Richard Gere 360 mil dólares para ayudar a Ucrania

El actor Richard Gere recaudó 360 mil dólares para una organización que proporciona asistencia médica a los refugiados de Ucrania, quienes sufren por la invasión rusa. Al parecer, esto fue gracias a un concierto a beneficio de dicha causa.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 11 40

Gere fue anfitrión de un concierto a beneficio de Ucrania en el Carnegie Hall en el que recaudaron 360 mil dólares para Direct Relief, una organización humanitaria que da asistencia médica a los refugiados ucranianos. 

La actuación fue precedida por unos 30 minutos de discursos sobre la guerra y los esfuerzos de Ucrania para defenderse de la invasión rusa. Además de ello, los artistas asistentes vestían de los colores de Ucrania.

Algunas de las celebridades que participaron en el programa fueron la soprano Angel Blue, las mezzosopranos Denyce Graves e Isabel Leonard, el pianista Evgeny Kissin, los violinistas Midori e Itzhak Perlman, la galardonada con el Tony Adrienne Warren, el cantante Michael Feinstein, la cantante de jazz Cécile McLorin Salvant, el mandolinista Chris Thile y la actriz de Broadway Jessica Vosk. 

Algunas de las canciones que interpretaron fueron “The Impossible Dream (The Quest)” de El Quijote de la Mancha, Prayer de Carole Bayer Sager, un tema de John Williams de la película La lista de Schindler y una versión apasionada de Scherzo No. 2 en Si bemol menor de Chopin.


Las Más Leídas