El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para funeral del niño atropellado en El Paso

Abrieron una cuenta de Gofundme para solicitar apoyo para el funeral del niño que murió atropellado al pasear en su scooter en El Paso.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 08 26

La hermana de Brian Velázquez de 13 años quien murió atropellado al pasear en su scooter en El Paso, solicita ayuda para llevar a cabo su funeral a traves de una cuenta de Gofundme con la que buscan recabar diez mil dólares, la madre del menor murió hace un año.

El niño de trece años perdió la vida este miércoles, luego de que el martes por la noche fue atropellado mientras paseaba junto a su hermana a bordo de su scooter, la jovencita de catorce años no resultó con lesiones.

Hasta el momento la familia de Brian ha logrado recabar tres mil 742 dólares de los diez mil que requieren para pagar el funeral.

Puede interesarle: Niño que paseaba en scooter murió atropellado en El Paso, Texas

La víctima fatal fue identificado como Brian Velázquez de 13 años, quien perdió la vida este miércoles en el University Medical Center debido a las serias lesiones con las que resultó.

El accidente ocurrió la noche del martes en el 9800 de la calle Dyer, ambos cruzaron por un lugar que no era zona peatonal, el conductor de la Chevrolet Silverado fue identificado como Ricardo Raygoza de 53 años.

 


Las Más Leídas