El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avioneta aterriza de emergencia en autopista en hora pico (VIDEO)

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una avioneta Cessna 152 Aerobat tuvo que aterrizar de emergencia en plena autopista de Surrey, en Canadá, justo en la hora pico, tras perder el tapón de combustible.

Por: Redacción 20 Junio 2019 09 26

En la localidad canadiense de Surrey el pasado viernes una aeronave Cessna tuvo que aterrizar de emergencia en la autopista justo cuando estaban en hora pico.

El director general de Canadian Fight Center, Peter Schlieck, mencionó que el instructor y estudiante partieron desde el aeropuerto de Boundary Bay, cuando recibió la llamada del incidente.

Schlieck y un mecánico llegaron a la autopista cuando la aeronave ya está siendo resguardada a un costado de la carretera, el director menciṕno que la aeronave perdió la tapa de combustible de una de sus alas, vaciando rápidamente el tanque.

El instructor de vuelo ante esta situación tomó el control de la aeronave y decidió aterrizar sobre la autopista, los conductores de camiones de carga al ver la situación bloquearon la carretera para que la aeronave aterrizara sin problemas.


Las Más Leídas