El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió dar a luz en pleno vuelo para ayudar a migrantes a escapar

Una mujer fingió dar a luz en pleno vuelo para que el avión tuviera que aterrizar de emergencia y así ayudar a 28 migrantes a escapar en Barcelona. La mujer fue detenida por las autoridades españolas.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 09 11

Un avión que viajaba de Casablanca-Estambul, llamó a la torre de control del aeropuerto de Barcelona para pedir permiso de aterrizar de emergencia ya que una de sus pasajeras estaba dando a luz.

El avión obtuvo permiso y en cuanto tocó tierra una ambulancia estaba en la pista para llevar a la mujer al hospital más cercano para que pudiera ser atendida y asistida a la hora de su parto.

Mientras la ambulancia se llevaba a la mujer alrededor de 28 migrantes salieron del avión y salieron corriendo por la pista de aterrizaje, sin embargo las autoridades lograron atrapar y devolver al transporte a 14 de los mismos.

El hospital también dio a conocer que la mujer no estaba dando a luz y solo hizo esta actuación para ayudar a los migrantes que llegan ilegalmente a Barcelona. Al parecer, la mujer estaba coludida con ellos y algunas azafatas para que fingiera esta escena y así ayudar a que se quedaran en Barcelona.

La mujer fue detenida y acusada de desórdenes públicos y se le abrió un expediente de inadmisión de retorno. Se inició la búsqueda de los otros 14 migrantes, quienes todavía siguen sin ser localizados.


Las Más Leídas