El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avengers Endgame superó Avatar; es la más taquillera de la historia

Avengers: Endgame, película de Joe y Anthony Russo, ha superado a Avatar, de James Cameron, como la película más taquillera de la historia, pues tiene 500, 000 dólares más.

Por: Redacción 21 Julio 2019 14 45

Durante el panel de Marvel que se celebró en la Comic-Con de San Diego se ha confirmado que la película ha logrado los 500,000 dólares que separaban a ambas cintas, colocándose con una cifra estimada de 2789.2 millones de dólares de taquilla global.

El pasado sábado, Endgame sumó el medio millón de dólares necesario para superar la cifra marcada por Avatar hasta la fecha, un total de 2788 millones de dólares. 

Uno de los motivos para culminar el ascenso a la complicada cima de taquilla global que sentó el proyecto de James Cameron ha sido el reestreno de la película de los Russo, con seis minuto de metraje extra, inédito en el lanzamiento del pasado mes de abril.

Este último empujón ha colocado a Endgame también como la segunda película más taquillera en Estados Unidos con 853.3 millones de dólares, tan sólo superada por ‘Star Wars: The Force Awakens’ que acumula un montante de 936.6 millones de recaudación. Aquí James Cameron también ha sufrido otra derrota con Avatar, situada en tercera posición de la taquilla norteamericana con 760.5 millones de dólares.

 

 

 


Las Más Leídas