El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tu auto está en el corralón? Necesitas cita para recogerlo

Las personas que tienen sus autos retenidos en los corralones municipales, deben sacar cita para recoger sus unidades con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 16 38

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), mantiene la entrega de vehículos retenidos, a través de citas, esto con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, informó que adaptaron números de teléfono para atender a los propietarios de automóviles retenidos a través de WhatsApp.

Las personas que busquen sacar su vehículo de alguno de los corralones municipales y cuenten con la documentación completa pueden enviar mensaje de WhatsApp al siguiente número, 656 644 9239, este servicio se ofrece de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; sábados y domingos de 10:00 a 3:00 de la tarde.

Para aquellos dueños que tengan faltantes de documentos, deberán agendar una cita vía WhatsApp al número: 656 657 6994 y serán atendidos en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Yáñez Arroyo, mencionó que la finalidad es evitar aglomeraciones y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado de cubrebocas y de gel sanitizante.

 


Las Más Leídas