El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen auto con siete pasajeros… uno en la cajuela (VIDEO)

La Policía en Colombia detuvo vehículo en el cual había sobrecupo al llevar siete pasajeros, entre ellos uno que iba riesgosamente en la cajuela.

Por: Redacción 17 Abril 2019 11 20

Fue en carretera al norte de la región de Tolima entre los municipios de Lérida y Venadillo donde Rodolfo Carrero, comandante de la Policía detuvo e infraccionó vehículo con sobrecupo.

El coronel de la Policía de Tolima vio que el conductor chateaba por el teléfono celular en plena carretera, cuando vio el sobrecupo por tener seis pasajeros al interior y uno más en la cajuela.

Grabó en video el curioso pero imprudente momento, que difundieron medios colombianos e internacionales para generar conciencia, pues a la hora de un accidente corre alto riesgo el pasajero que iba en la cajuela.

El oficial levantó tres infracciones al conductor: una por sobrecupo, otra por transporte ilegal (llevar al hombre en la cajuela) y la última por no tener licencia para conducir.

"Cuando vi la infracción, de inmediato la grabé en mi celular varios segundos pero la verdad es que quedé sorprendido al ver al hombre que viajaba, muy campante y tranquilo, en el baúl de ese vehículo arriesgando su vida", aseguró el comandante Carrero.

Entre los pasajeros estaba una madre con su pequeño en el asiento de enfrente y sin cinturón de seguridad.

El conductor “quedó mudo”, añadió el comandante, para luego relatar que “le hicimos ver que se trataba de un acto de irresponsabilidad muy grande pues puso en peligro la vida del hombre del baúl y la de las demás personas".

 


Las Más Leídas