El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Auténtica locura”: entrevista de Harry con Oprah molestó a Felipe

Esta mañana medios británicos dieron a conocer la opinión que tuvo el fallecido príncipe Felipe sobre la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah. 

Por: Redacción 13 Abril 2021 14 51

Recientemente se registró el lamentable fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la Reina de Reino Unido,  Isabel ll y a quien molestó la popular entrevista que realizó Oprah a Harry y Meghan Markle en California, donde hablaron sobre “maltrato” y problemas en la familia real. 

De acuerdo con un artículo compartido esta mañana por Daily Mail, la entrevista televisiva causó molestia al duque de Edimburgo, quien señaló como una “auténtica locura” que la pareja ventilara los secretos de la familia al mundo.

Lo anterior luego de que entrevbistaron a Gyles Brandreth, biógrafo del duque de Edimburgo y quien mantiene una estrecha relación con miembros y personal de la familai real. 

“Sé por alguien muy cercano a él que pensaba que la entrevista de Meghan y Harry a Oprah Winfrey era una auténtica locura de la que no podría salir nada bueno”, señaló el escritor.

“La aparición televisiva de su nieto Harry con Meghan Markle le pareció innecesaria y nunca entendió los motivos que llevaron a la pareja a ventilar sus problemas con el clan Windsor ante millones de personas”, agregó.

“No me resultó sorprendente, ya que de esa misma manera me describió la serie de entrevistas personales que concedieron Carlos y la princesa Diana en los años 90″, añadió.


Las Más Leídas