El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ausentes agencias policíacas de EU en juicio contra García Luna

En el Caso de García Luna, expresó el presidente López Obrador la ausencia de las agencias policiacas por parte de Estados Unidos y dijo que “se va avanzando”.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 09 26

Tras los avances que se han tenido en el caso de Garcia Luna, el cual se está realizando en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos destacó Andrés Manuel López Obrador que “no es posible que al secretario de Seguridad Pública se le esté juzgando por proteger a delincuentes”.

Además dijo que ocurrió “en un sexenio en el que se declaró la guerra y todo indica que se protegía a unos para atacar a otros”.

“Se va avanzando y es contrario al pensamiento autoritario que todavía muchos sostienen que ‘lo que hace falta es mano dura, medidas coercitivas’ el mal no se puede enfrentar con el mal, el mal se tiene que enfrentar haciendo el bien y nosotros tenemos una creencia de valores culturales, espirituales”, dijo AMLO.

“¿Qué hay que hacer? enaltecer esos valores, fortalecer la integración en las familias, poner por delante la honestidad, integridad, desde luego el amor al prójimo, dejar de ser clasistas y racistas y no estar pensando en ‘vale el que tiene’, no, vale el que tiene valores”, destacó.


Las Más Leídas