El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún sin identificar a los cinco masacrados en la Anahuac

El fiscal de distrito Jorge Nava, dio a conocer los avances en torno a la masacre de cinco personas al interior de domicilio en la colonia Anahuac, señaló que aunque aún no son identificados, el crimen pudo estar relacionado con el narcomenudeo.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Febrero 2019 12 44

En entrevista a medios el Fiscal detalló que hasta el momento no fueron identificadas las cinco personas que fueron privadas de la vida en la colonia Anahuac, pero a través de entrevistas realizadas a personas cercanas, la investigación apunta a que el crimen fue por narcomenudeo.

Detalló que hasta el momento no han sido identificados de manera oficial, por lo que tanto medios forenses trabajan para establecer las causas de muerte y la identidad.

Agregó que la Fiscalía realizará cateo al interior del domicilio con elementos caninos a fin de localizar si existen sustancias ilícitas resguardadas en el lugar, pues mediante un cateo realizado anteriormente no fue localizado ninguna sustancia.

Finalmente dijo que realizarán entrevistas a testigos que presenciaron el hecho, así mismos dijo solicitarán el material video gráfico para determinar si las víctimas pertenecen al crimen organizado.


Las Más Leídas