El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentarán medidas restrictivas en Chihuahua por alta movilidad

El gobernador Javier Corral informó que la próxima semana se anunciarán nuevas disposiciones que reglamentarán reuniones sociales y privadas, esto, para compensar la gran movilidad que se causó por el regreso laboral.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2020 07 37

Corral Jurado explicó que estas nuevas disposiciones se ejecutarán a través de los gobiernos municipales, pues a raíz del cambio de semáforo a naranja se dispararon las reuniones sociales y privadas, por lo que fue necesario diseñar acciones que no compliquen los riesgos.

Mencionó que se relanzarán algunas medidas de restricción sanitaria, fruto de las actividades laborales y que esta movilidad, pueda ser compensada con disciplina y medidas de sana distancia, así como sanitazación de los espacios.

“Tendremos el relanzamiento de algunas medidas de restricción sanitaria, fruto de las actividades laborales y que pueda ser compensado con disciplina y sana distancia, además de sanitización de espacios”, expuso.

“Vamos a generar la próxima semana, algunas disposiciones sanitarias para ir directamente al tema de las reuniones sociales en donde vamos a necesitar la colaboración de los municipios, la próxima semana vamos a estar semáforo naranja que no complique el riesgo que estamos visualizando”, dijo.


Las Más Leídas