El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelven a diferir audiencia de presunto asesino de Juan Ontiveros

La audiencia del presunto asesino del activista Juan Ontiveros que estaba programada para el día de ayer fue diferida nuevamente, esta vez por problemas técnicos.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Abril 2019 10 01

El día martes 16 abril fue presentado ante el juez el detenido por la muerte del activista Juan Ontiveros el cual responde a nombre de Rosalío Joel M. P., para definir su situación jurídica.

Ese día el imputado optó por una defensa particular y para que el abogado conociera la causa penal, el juez decidió diferir la audiencia de vinculación a proceso donde iban a definir su situación jurídica.

Por lo anterior, la programaron para el día de ayer sin embargo iba a ser por videoconferencia y por problemas técnicos volvieron a diferirla para hoy a las 10:00 am en el Distrito Judicial Mina, según informó la vocera de la Fiscalía Zona Sur, Carmen Raquel Portillo Tovares.

Cabe recordar que la detención de esta persona fue el viernes 12 de abril, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barbechitos, mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, según la causa penal 04/2017.

Un día después fue llevado ante el juez para su audiencia de formulación de imputación donde le atribuyeron los hechos antes dichos y le impusieron la medida de prisión preventiva por un año.

 

 


Las Más Leídas