El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron ingresos de AT&T, aunque menor a lo esperado gracias a HBO

En su reporte trimestral, AT&T informó que la pandemia de coronavirus tuvo efectos negativos en sus ingresos, no obstante, lograron contrarrestar en parte por el incremento de suscriptores gracias a ofertas.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 12 39

Los ingresos totales de la telefonía en el tercer cuarto del año fueron de 42 mil 300 millones de dólares, frente a un pronóstico de 41 mil 590 millones que indicaron los expertos.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la empresa logro 645 mil nuevos suscriptores por la oferta de su servicio HBO Max de forma gratuita en algunos planes.

La empresa de telecomunicaciones informó que logró para el tercer trimestre 38 millones de suscriptores en Estados Unidos para su canal de TV premium HBO al igual para HBO Max.

La empresa señaló que alcanzó su meta de 2021 un año antes porque los hogares están buscando entretenimiento sin salir de casa. En total tiente 57 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Las ganancias por acción fueron de 76 centavos, menor en comparación al mismo periodo de 2019 cuando el papel estuvo en 94 centavos, lo que representa una disminución de 21 unidades.

 


Las Más Leídas