El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atlas cerca del bicampeonato: vence 2-0 a Pachuca en final de ida

Dos minutos después, Vargas volvió a salvar su portería al desviar en la línea de gol un remate de cabeza de Víctor Guzmán, lo que ocasionó la ovación de los aficionados en el estadio Jalisco.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Mayo 2022 07 55

Pachuca volvió a quedarse cerca de empatar a los 57 minutos con un disparo del argentino Nicolás Ibáñez que pegó en el travesaño.

En tiempo de recompensación, cuando Pachuca presionaba al máximo en busca de la igualada, Quiñones metió el segundo gol para Atlas cuando definió ante la salida del portero argentino Óscar Ustari después de ganar el balón ante tres defensores de Pachuca tras un largo despeje defensivo a los 93 minutos.

De esta manera, el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca tratará de concretar el domingo su tercer título tras los obtenidos en la temporada 1950-1951 y en el torneo Grita México A21.

En tanto, Pachuca, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, buscará aprovechar su condición de local para remontar y alcanzar su séptimo título tras los conquistados en los torneos Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Hidalgo de Pachuca.


Las Más Leídas