El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Rescate choques y personas enfermas en las últimas horas

Personal del Departamento de Rescate atendió en las últimas horas ocho servicios, entre lesionados en choques y caídas así como personas enfermas.

Por: Redacción 24 Enero 2021 13 39

La Dirección de Protección Civil dio a conocer los servicios brindados en las últimas horas por personal del Departamento de Rescate.

De acuerdo con el reporte, en el primer hecho apoyaron a dos personas que resultaron lesionadas en un accidente vial ocasionado en el cruce de Tecnológico y Aeronáutica, en donde uno de los involucrados fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

También atendieron a una mujer que tenía complicaciones de salud, en una vivienda del fraccionamiento Haciendas. Familiares de la afectada firmaron hoja de liberación.

En el tercer hecho, auxiliaron a un hombre que presentaba distintas lesiones, mismo que se encontraba en una calle de la zona Centro, quien se negó a ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Además brindaron atención a un hombre que presentaba distintas afectaciones de salud en una vivienda del fraccionamiento Las Cumbres, quien momentos más tarde firmó hoja de liberación.

En el quinto servicio se movilizaron hasta la colonia Lucio Cabañas, en donde brindaron los primeros auxilios a un hombre, sin embargo ya no contaba con signos vitales. No se dieron a conocer las causas por las que habría fallecido.

Asimismo llegaron a una vivienda en la colonia Francisco Sarabia, en donde encontraron a un adulto mayor que presentaba complicaciones de salud, sin embargo, rechazó ser trasladada a un hospital.

También atendieron a un hombre que sufrió una lesión intentando saltar el muro fronterizo, situado a la altura de la colonia Rancho Anapra, el afectado fue llevado a recibir atención médica. 

Por último brindaron los primeros auxilios a una persona que presentaba complicaciones de salud, en una vivienda del oriente de la localidad. La afectada firmó hoja de liberación.

 


Las Más Leídas