El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque armado en bar de Tulum dejo dos extranjeros muertos

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que dos turistas extranjeros murieron y tres más continúan hospitalizados luego del ataque armado que se registró la noche de este miércoles 20 de octubre en un bar de Tulum.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 11 44

La Fiscalía informó que abrió la carpeta de investigación 149/2021 y se estableció -con base en las primeras investigaciones- que el enfrentamiento en el bar de Tulum fue entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Tras los hechos, paramédicos y personal de emergencia acudieron al restaurante ubicado en la calle Centauro, en la zona centro de Tulum, con el objetivo de proporcionar primeros auxilios a los lesionados, así como trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Por tanto, se detalló que una persona de origen extranjera perdió la vida en el inmueble, mientras que una más falleció en el hospital. Sin embargo, tres turistas extranjeras aún se encuentran heridas en el hospital, pero su estado de salud se desconoce.

La FGE detalló también que, inmediatamente que se reportó el hecho, se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores el cual también fue lesionado y hospitalizado.

 


Las Más Leídas