El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó Chef Benito a chihuahuense por salida de otro participante

El Chef Benito Molina atacó en redes sociales a Rogelio Torres, chihuahuense que participa en MasterChef “La Revancha” esto luego de que Pastor salió de la competencia.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 19 49

Tras el regreso del Chef Benito Molina al programa de MasterChef “La Revancha”, el juez respondió a un comentario en redes sociales el 7 de octubre de un usuario que mencionó que de estar este Pastor no sería el eliminado.

Molina en respuesta señaló con indirecta que el que debió salir de la competencia era Rogelio y no Pastor, incuso el Chef mandó mensaje a sus compañeros jueces por defender al chihuahuense.

“Sí Chef! Lloramos! Ahora sí va a poner orden verdad??? No es por intrigar, pero supo que sacaron a Willy??? y a Pastor??? Noooo Chef, hicieron lo que quisieron!!!” agregó el usuario de Twitter.

“Yo no he visto el episodio pero lo que si se es que Pastor es mucho mejor cocinero que Rogelio le duela o le arda a quien le arda de mis compañeros” indicó el Chef Benito en respuesta al comentario anterior.

“Estoy muy feliz, El chef Benito no hubiese permitido que se fuera Pastor” dijo otro usuario en Twitter el mismo día mientras que el Chef contestó “Es correcto”.

Benito ha tenido varios encuentros con Rogelio desde su regreso en la cocina, ya que siempre le toca calificarlo y el Chef lo atacó en varias ocasiones.

 


Las Más Leídas