El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así vivió familia aterrizaje por acelerador roto de avioneta (VIDEO)

Captura de pantalla de video

La familia Miller tuvo que llevar a cabo el aterrizaje de emergencia luego de que el acelerador de la violeta en la que viajaban se rompió en pleno vuelo en Meridian, Misisipi, afortunadamente las 4 personas resultaron ilesas.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 15 46

El 6 de octubre una familia tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Meridian, Misisipi, Estados Unidos luego de que se rompió el acelerador de la avioneta en la que viajaban durante el vuelo, en el video que compartieron en redes sociales se observa lo sucedido.

Devin Miller, el padre de familia se observa en el video cómo dirige la aeronave mientras que su esposa hace de copiloto y se comunica por radio con el controlador de tráfico para avisarle sobre los problemas que presentaron, el matrimonio mantuvo la calma para que sus dos hijos no se alarmaran.

”Tenía la confianza desde el principio de que sabía qué hacer y cómo hacerlo” indicó Devin Miller en su mensaje tras lo qué pasó.

La familia Miller aterrizó de emergencia con éxito lo que celebraron con aplausos y sonrisas, la esposa suspiró en modo de alivio por sobrevivir a la situación.


Las Más Leídas