El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así suena por la CDMX mensaje de #QuédateEnCasa (VIDEO)

Tras la declaratoria de “emergencia sanitaria” en todo el país, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que vehículos circularán por la ciudad repitiendo el mensaje de “¡Quédate en casa!”.
 

Por: Redacción 31 Marzo 2020 20 50

Los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas, esto como parte de las medidas tomadas ante la contingencia por el coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos”, indica el mensaje.

“Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra COVID-19 o llama a Locatel”, añade el mensaje que se escuchará.

Con la declaratoria de alerta sanitaria nacional, se extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta el próximo 30 de abril, 10 días más de lo previsto originalmente. Dicha declaratoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.


Las Más Leídas