El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se estrelló sujeto contra estación de Policía en Colorado🎦

Un sujeto estrelló su camioneta contra una estación de Policía en Colorado, Estados Unidos y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Por: Redacción 27 Enero 2023 20 05

Este miércoles, el sujeto chocó contra las puertas de cristal de la estación y toda su camioneta quedó dentro de la misma, por lo que rápidamente se encendieron las alarmas de la estación de Policiá. 

El vehículo ingresó a toda velocidad a la recepción de la comisaría de Grand Junction, destrozando las puertas de la entrada. 

Sin embargo, no se detuvo en ese momento, sino hasta que también destruyó el mostrador de la recepción y dañó la pared en la que se encontraban los elevadores. 

El automovilista fue identificado como Nathan David Chacon, un hombre de 45 años de edad que había hecho cerca de 90 llamadas en los últimos años por "hechos extraños" que le sucedían. 

Dicho sujeto argumentó que decidió chocar contra la estación ya que era perseguido por varios vehículos mientras intentaba salir de la ciudad, aunque esto no logró ser comprobado por los agentes. 

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada de dicho accidente. El sujeto fue detenido y está acusado de intento de asesinato, intento de agresión vehicular, desorden y peligro imprudencial. Deberá pagar más de 100 mil dólares en daños a las instalaciones. 


Las Más Leídas