El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se burlaron conductores de Televisa de Chapoy y TV Azteca (VIDEO)

Captura de pantalla de video

Paul Stanley y Roxana Castellanos se burlaron de Paty Chapoy en el programa “Cuéntamelo YA” donde recordaron el problema que tuvo la conductora con Remmy Valenzuela.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 16 09

Durante el capítulo de la sección “Los Tú-Vasos” del programa “Cuéntamelo YA”, Roxana Castellanos en su papel de Deyanira Rubí y Paul Stanley se burlaron de Paty Chapoy y de TV Azteca por el reality “La Academia”.

Los conductores de Televisa comenzaron a criticar a La Academia porque tienen una “producción pobretona y gente que no sabe cantar”, razón por la que comenzaron a burlarse de Paty Chapoy y de Remmy Valenzuela por el problema de hace unos días.

“O sea que es un programa de Azteca y que ni la propia Paty Chapoy ve, se está hundiendo” mencionó Stanley para burlarse de la ocasión en que la conductora de la otra cadena dijo que no conocía a Valenzuela, quien era juez de La Academia.

“No señora Chapoy, se trata de alguien que está trabajando para pagar y darle de comer a su familia” agregó Stanley.

Incluso Paul se refirió a Chapoy como si fuera Maxine Woodside, “lleva años de chismosa en Todo Para la Mujer” refirió, pero Roxana lo corrigió.

La salida de Remmy Valenzuela nunca se aclaró, pero se especuló que fue por un pleito entre el cantante y la conductora de TV Azteca.


Las Más Leídas