El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Emotivo! Así el reencuentro de hombre con sus perritos extraviados🎦

Hace días, se viralizó un video de un hombre cuyos perritos se extraviaron en un aeropuerto, sin embargo, el hombre por fin pudo encontrar a sus mascotas y publicó como fue su reencuentro. 

Por: Redacción 27 Enero 2023 15 25

Hace días fue viralizado un triste video en el que un hombre gritaba desesperado "¿dónde están mis perros?" ya que la aerolínea en la que viajaba los extravió. 

Sin embargo, pasados los días, los canes fueron devueltos a su dueño y a través de redes sociales lo presumió. 

La pérdida de sus "lomitos" fue en un aeropuerto de Estambul, Turquía, donde los trabajadores le informaron que sus perritos no se encontraban en las instalaciones del mismo. 

Sin embargo, luego de que su reacción se viralizara en redes sociales, la aerolínea tuvo que hacerse cargo de buscar a los mismos y finalmente, aparecieron. 

El hombre fue identificaco como Joao Paulo de Costa, quien es criador y manejador experto de los perritos de raza Papillon, según expresa en su cuenta de Instagram. 

Por medio de esta misma red social, el hombre subió un video en el que mostró toda la travesía que pasó mientras sus perros no estuvieron con él. 

Señaló que lo que pasó con sus perros fue un acto de descuido por parte de la aerolínea: "Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de 04 patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos". 

 


Las Más Leídas